10.2.14

hace tres años nació "sobre todo" (Ed. Intravenosa). hoy, después de idas y vueltas y de pensar que no estaba escribiendo mucho, llega el segundo: paisaje, gracias a la apuesta, otra vez, de Maximiliano Chedrese y de la Editorial Tres Tercios. 
no quiero hablar sobre lo importante, lo difícil o lo encantador de escribir, leer o editar poesía. para eso está la poesía, para decir lo que tenga que decir. pero si quiero compartir este momento tan lindo para mi con los que siempre andan dando vueltas por este lugar casi escondido de la Web y aprovechar para invitarlos, a los que están más cerca, a la presentación de este jueves 13 de febrero en el Centro Cultural Macedonio Graz, a las 19:30, en San Salvador de Jujuy.  y a los que están más lejos decirles siempre gracias por seguir leyendo.



2 comentarios:

Nicolás Lasaïgues dijo...

Desde ya felicitaciones!!!
Abrazo a la distancia!

Eli Portela dijo...

Me enteré bastante tarde de que presentabas tu segundo libro pero me hubiera encantado ir.
Me gusta muchomuchomucho el diseño de portada, un abrazo desde Tilcara!!!

Mi foto
Libros publicados: *Sobre Todo (Ed.Intravenosa, 2010) *Paisaje (Ed. 3 Tercios, 2014) Antologías: *Once. Salpicón jujeño de poesía (Ed. Intravenosa, 2011) *Antología Sumergible (EdiUnju 2012) *Arcade (2017) *Antología Federal de Poesía NOA (2017) contacto: nuria.salome@gmail.com