soy una deorganización con patas. mañana rindo y recién salí del cineclub, de ver "río místico" y "las invasiones bárbaras".
ahora estoy aquí (porque al café donde pensaba ir está cerrado) revisando si me mandaron un guión para imprimirlo y entregarlo mañana a la mañana, abro el mail frunciendo el ceño esperando que no este ahí, que no tenga que gastar las monedas que me quedan y que tampoco este ahí ese otro mail diciéndome que tenemos que juntarnos a hacer grupo (por Dios! quién inventó eso?!)... si!!! no hay nada!!! y puedo gastar las monedas en un colectivo para no irme caminando con mi hermosa pollera que atrae el mal tiempo, y puedo dormir mañana, porque, seamos realistas, si no existe una extrema obligación para qué levantarse a la mañana?.
esta semana voy a volverme loca, puede que vuelva a fumar o puede que coma toneladas de chocolate para equilibrarme con mis nervios, todo se resuelve en esta semana, soy como el final de las telenovelas malas y baratísimas que están todo un año viendo cómo las cosas andan mal y en la semana última de repente todo se soluciona magicamente, solo que no estoy segura de eso en mi caso.
revisando mi otra cuenta de mail, esa que está exhausta de guardar mensajes añejos pese a su poca capacidad de almacenamiento, encuentro uno de mi hermano.
mi hermano me lleva 9 años, o sea que tenía 9 años cuando yo nací, estoy mejorando en matemáticas, vieron? jejeje.
cuando yo era niñita ( ya están hartos de esta frase?) seguía a mi hermano por todas partes y lo admiraba en secreto, pues temía que si se lo decía me de una patada o me diga "calláte", el pobrecito estaba en plena adolescencia jeje. tendría que ser el tema de un post completo porque no se si puedo resumir todo lo que significó para mi en esa etapa.
un ejemplo puede ser este: en el colegio nos pedían que dibujemos una carátula por la llegada del otoño. como mi hermano dibujaba (y dibuja) muy bien, fui con mi cuadernito abierto y le dije "no me dibujás hojitas marrones?". ahí fue cuando se transformó en el increible hulk y me dio un sermón monumental diciéndome de que el cuaderno era mío y solo yo y nadie más que yo debía hacer mis cosas. como se imaginarán, fue un trauma, de ahí que hago todo sola y no se trabajar en grupo jejeje.
mi hermano era lo que yo quería ser, esas personas que uno puede estar puteando pero que si alguien dice algo en su contra nos salen garras hasta en la espalda para defenderlo. era el chico que me hizo conocer fito páez y que se sentaba conmigo detrás de la puerta de calle cuando había tormenta meintras escuchábamos a Gieco. era la persona que me defendía cuando todos se ponían insoportables y el que me decía que yo podía practicamente volar si quisiera.
en fin. podría seguir hablando y escribiendo. el pasado de los verbos es por esa época, no significa que no tenga el mismo efecto ahora (lo aclaro porque seguro en algún momento va a leer esto). el asunto, lo que les iba a contar, era que me escribión un mail, muy lindo.
y me dieron tantas ganas de ser la persona que el ve en mi.
una vez un cronopio me dijo "alguna vez pensaste que sos exactamente igual a como te veo?". el me veía muy fantásticamente, pero a mi me gustaba creerlo, porque como ya se habrán dado cuenta, mi ego es muy mimoso.
y me dejó pensando... si soy como me ven, si soy lo que no entiendo todavía que soy, si soy lo que quiero ser, si soy lo que fui, si soy... qué?.
pero que lindo sería ser la persona que mi hermano ve en mi.
6 comentarios:
Muy buen post. Como es uno realmente? Donde deja de influenciar el entorno y comienza uno propiamente dicho? Seria muy lindo ser como los otros quieren que seamos (se entendió el trabalenguas?) pero no se puede satisfacer a todos, ni siquiera a todos lo que queres. Por lo tanto, es mejor ser como uno, de última, si ellos te quieren, te seguirán aceptando.
Ahora que leo todo lo que acabo de escribir, me doy cuenta de que no hago lo que digo. Pero ese es otro tema y muy largo por cierto.
jejeje vio como uno a veces se da cuenta de cosas escribiendo? saludetes garrapato, gracias por pasar y picar.
El buen hermano, tal vez mi vida sería distinta con un hermano mayor, siempre lo busque pero nada pero me trajo mejores cosas. A veces es así la vida, te "catafixia" unas cosa por otras, el problema aquí, es darse cuenta de que nos las cambiaron por otras mejores o peores, no sabemos, hasta que le demos un uso... mmmm me expliqué? ja no se, pero lo que si es que te dejo un abrazote para que lo uses como se te da la gana
:D
rio mistico me gusto
lo que vale es la intención (a veces) Rou jejeje. un gran abrazo para ud tambien. se lo quiere mucho.
me siento totalmente identificada con vos. quise ser lo que es mi hermano mayor, siempre. pero los dibujos se los hacia yo, y entonces me di cuenta q el queria un poco de mi libertad de niñez.
Publicar un comentario