a lo mejor debería bajar la persiana llena de puntos amarillos y verdes y chau letras. estoy aquì parada con el aerosol en la mano y la cabeza vacía. será que me estoy volviendo estúpida? surtieron efecto las horas de continua exposición ante los melodramas latinoamericanos de la siesta? celular nunca usé así que eso no puede ser. a lo mejor los jarabes que me daba mi doctor cuando era chica y vivía enferma, que además eran horribles. a lo mejor ese cigarrillo de banana que inventamos una noche con frío. que pudo haber sido?. me niego a creer que voy a quedar así, con esta parálisis en la inspiración por siempre. ansío con todas mis ganas venir corriendo con la urgencia en los dedos para contarles ... y ahí me quedo, contarles qué?.
ultimamente los días son solo días y eso me desespera. me aburre pintar, estoy harta de dibujar y hasta extrañar me molesta. no hay motivos de alegrías inmensas y ni siquiera se sospecha una de lejos. dentro de poco no voy a aparecer en el espejo, cansada de mi.
uno de estos días me pianto. tengo que hacer algo porque sino dejaría de escribir en este rincón tan mío, dejaría de ver, de querer, de anhelar, y finalmente, expulsadas todas las ideas que viven dentro mío, me volvería una persona útil, y ahí si, en vez de que se vaya mi reflejo, me voy yo.
4 comentarios:
Cas, sabes que la inspiracion no burbujea constantemente, es caprichosa, pero si alguna vez te dio la mano, volvera a besarte. eso se seguro. en el interin, mire las nubes pasar e imagine formas lindas.
un besote
Y mire si ud no encuentra a esas musas para poder inspirarse que podremos hacer nosotros si es ud quien nos inspira con sus letras...
Le invito un cigarrillo en la azotea de mi casa, las noches son demasiado cálidas que podría provocar el burbujeo del cual adolesce en estos momentos... que dice?.
un abrazo
Si esto lo escribes sin inspiración... la que cierra el blog soy yo. Nunca jamás ni cuando la inspiración dormía a mi lado, escribí algo como esto... un besito
Pedemonti en tu lugar se prendería un incienso de maní.
Pero te creo.
Publicar un comentario