no tengo magia, not anymore.
creo que siempre fue una mentira. como el talento. nunca fui talentosa, ni saque buenas fotos, ni pude terminar un cuento, ni dibujé algo más que una pobre monjita desprestigiando gente.
nunca tuve buenas intenciones. en el fondo todo giraba en torno a mi.
la ausencia no es la presencia más fuerte de todas. uno elige ausentarse cuando ya no puede más, cuando no se generan más que vacíos en vez de respuestas.
solo huir parece lo apropiado, donde nadie sepa de donde venimos, cuál fue nuestra máscar todo este tiempo y nos vean como lo que realmente somos, solo carne y huesos.
3 comentarios:
bien... bien! Cada día estás más cerca del lado oscuro Cas.
Es perfecto; ya descubriste que no hay magia, que eso del talento lo tiene cualquiera y no es lo que te hace especial, que evidentemente no estás comprometida con nada que no sea precisamente no terminar nada, y que al fín y al cabo eso del desinterés fue siempre un verso.
Ahora, tratá de no generalizarlo. Eso funciona solamente para ciertas cosas que son a las que te estás enfrentando últimamente, no necesariamente todas. Existe el desinterés por ejemplo... pero no en cualquier cosa y cualquier momento.
Y algunas respuestas se inventan Cas. A veces no se encuentra nada porque no hay nada qué encontrar.
Ah... esto último... ¿honestamente creés que corriendo a algún lado vas a escapar de algo? jejejeje... ¿por qué no lo intentás?
Yo creo que ya estás corriendo hace rato y ya sabés cómo viene esa mano.
Yo tengo uno de esos dibujos desprestigiando gente... lo usaré en tu contra cuando seas famosa
es que mi debilidad es desprestigiarte querido Rou... jeje
Publicar un comentario