23.5.05
felices 21
restos del festejo: una campera, una chaqueta, una bolsa llena de golosinas y un licor de menta; una crisis de identidad; bendiciones; la mitad de la torta de cumpleaños; muchas sillas desordenadas; un identificador de llamadas internacional; una botella de whisky y un paquete de Camel de colección violados; una pastafrola sin comer olvidada en el horno; muchas preguntas que no quieren se respondidas; ojeras; y el eterno querer estar donde no se puede.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

- salomé esper
- Libros publicados: *Sobre Todo (Ed.Intravenosa, 2010) *Paisaje (Ed. 3 Tercios, 2014) Antologías: *Once. Salpicón jujeño de poesía (Ed. Intravenosa, 2011) *Antología Sumergible (EdiUnju 2012) *Arcade (2017) *Antología Federal de Poesía NOA (2017) contacto: nuria.salome@gmail.com
5 comentarios:
Yo creo que tanto la botella como el paquete de Camel lo gozaron, dudo que la denuncienen por violadora...
Namarië!
¿21?
te creía más grande.
Me está pasando muy a menudo eso honestamente.
Bueno... felices 21; es hora de estrenar nuevas culpas.
"es hora de estrenar nuevas culpas" es lo mejor de absolutamente todo lo que me dijeron. canta, gracias por no ser un estupido mas.
bueno, gracias. Pero convengamos en que soy meramente un estúpido menos.
PD: por favor, date una vuelta por mi blog; grandes cambios.
pateleo y pataleo pero no puedo entrar canta, ud me ha discriminado tecnológicamente... o algo por el estilo. no al elitismo! todos tienen derecho de entrar al blog de canta!
Publicar un comentario