"usted es realmente un personaje medio ezquizofrènico" me dice mi amigo hoy, solo porque me quejo y hago puchero al enterarme que se va a otro lado (y aun lado horripilantoso) en vez de quedarse conmigo.
despues me dice "¿no ves tonta que me explota de felicidad de solo pensar en que voy a compartir un mate con yerba buena con usted?"
y ahi me compra. y llego a la conclusión que soy muy fácil de convencer cuando me hablan lindo y ni me quiero imaginar que cosas dejaría por esas personas. por suerte siempre me encuentro con vendedores que me miran mal y ni saludan, sino nada de plata tendría en mi bolsillo.
si me encontrara con gente que me hable lindo a cada rato sería una nube nada más, sin patas ni nada, volando por las calles siendo sonrisa y nube.
por suerte dije? pensándolo bien prefiero lo último. y a todos ustedes que me dicen las mil y una barbaridades y después me compran con una frase sacada de la galera: gracias, manga de tramposos.
4 comentarios:
A todos nos gustan que ons halen bonito, un detalle de dulzura de aquella persona hace que nos derritamos como chocolate fundido (mmmmhhh) y es que no puede haber mejor arrullo que su voz... (de su cada cual) o no?.
Salu2
Si. Somos chocolate fundido para vendedores hambrientos.
Vendedoras en mi caso.
Si por ser tramposo tengo el privilegio de comprar sonrisas tan dulces como la suya, viva la cultura de la trampa. Abrázola futura querencia!
Namarië!
sonrójome y miro hacia otro lado.
Publicar un comentario