heme aquí, shokeada pensando que me habían robado mi moderito cuando vi que el bolsillo de mi mochila estaba abierto, pero no fue asi, y respiro de nuevo y los saludo.
estoy aquí después de una semana intensiva de estudio que no desembocó en nada bueno pero todos lo vamos a disimular. ahora tendría que estar haciendo un cartel que diga feliz cumpleaños, pero los otros organizadores de la fiesta sorpresa todavía no llegaron a abrir el departamento a escondidas, así que me cansé de esperar y vine a escribir, cualquier excusa es buena, verdad?.
y lo que quiero escribir es más bien una denuncia, una protesta, un piquete virtual.
enojadísima porque nunca consigo lo que quiero, hablo de cosas materiales, porque lo otro yo reconozco que es imposible, esas aspiraciones a reina del universo y a la mejor "cualquier cosa". nunca hay lo que estoy buscando. "ya no editan más ese libro", "la revista esa se agotó hace dos semanas","no va a salir una tanda nueva", "se nos acabó".
mi pregunta es, ¿llego yo tarde a todo?, ¿mis deseos están por siempre condenados a no cumplirse?.
estando de viaje, en el 99% de los lugares donde fui a comer no había jugo de naranja, y yo quería tomar jugo de naranja, por eso lo de las margaritas no fue intencional, la comunidad entera de restoranes me obligó a tomar una tras otra.
ahora vengo de recorre librerías buscando un libro para regaar (regale libros, o mejor aún: regaleme libros jejeje). no estaba obviamente, pero el viejito que vende, que es muy simpático y muy vivo y por ende muy buen vendedor, me convenció de comprar otro. aquí lo tengo.
por un lado es bueno, te lleva a conocer otros gustos, otros libros, otras bebidas y comidas.
pero por otro, que ganas de tomarme ya un jugo de naranja. aunque si me dan una margarita, no me ofendo.
2 comentarios:
Comment cortito:
SOS la reina del universo ! Como podes dudar de eso ?
Rodrigo
http://www.16-bits.com.ar
es cierto jejeje...
Publicar un comentario