tenía cosas para postear hasta en los bolsillos. posteaba mentalmente de ida a clases, de vuelta de clases, en clases, comprando fideos, preparando fideos, comiendo fideos. y me olvid{e de todo en el segundo que el cursor hizo click en "create". espero que no se hayan ido de aquí y que de tanto en tanto vuelen por esta ventana.
ya me acordé que les iba a contar. fui a ver "metrópolis" el jueves pasado y a la salida me quedé viendo una exposición de dibujos que empecé a ver de muy buen humor yque terminó por completo con mi autoestima. "yo quiero dibujar así" dije apenas vi el primero. yo también, me dijeron voces que escuchaba pero que ya no me importaban en ese momento. eran los dibujos y yo. los colores y yo. las luces reflejadas en los cuadros que parecían sacarle la lengua a la pequeña Cas de 5 años que dentro mío saltaba insoportablemente gritando "yo quiero! yo quiero!" y reprochándole a la Cas crecida porqué no dibujaba tan bien. ¿quieren saber quién ganó la pelea?. Cas chiquita obviamente. siempre lo hace. y me fui pateando mis aires de "pseudo-quieroserartista" hasta mi casa.
5 comentarios:
ay yo quiero abrazar a la cas chiquita de cinco años :D
Y así, en el anonimato soy libre de decir cuanto quiera. ¿En el anonimato dije?. Me desdigo entonces, soy libre, inherentemente libre. Y soy artista, aunque no haya hecho una sola obra de arte en mi vida, aunque siempre me quede en los "quiero" y llore y use el "me-hubiera-gustado-ser". Una vez en la vida me crucé un artista, de esos que consumen su vida entre tamboriles y desayunos con ginebra. Me sirvió cerveza y me dijo: "Con espuma, como los artistas". Yo, lo tomé como un bautismo. Y ahora, por ejemplo, tomo mi guitarra, cada tanto recuerdo unos pasos, hago palmas y me subo a un tablao imaginario, o simplemente sonrío, doy un abrazo y escribo en este blog con el permiso de su creadora. Entonces destapo una botella y brindamos...con cerveza, por supuesto, como los artistas...
Namarië!
Me acuerdo de todo cuando era chico, de todo, creo que tuve la mejor infancia que un chico pueda tener. Y si, siempre tengo a un nene dentro mio, eso me hace una persona completamente inmadura. Y bueh, saludos y que bueno que volviste. Besos.
gracias christian, todavía no se cómo me fue je... y esas cosas rojitas no son las que crecen en los ligustrines? (así se escribe?)... nosotros usábamos esas para jugar a la guerra con mis primos. te mimaron por lo menos cuando estabas enfermo? jeje pobre...
Publicar un comentario