la otra noche me bajé del colectivo... aunque es más correcto decir que el colectivo me bajó porque en ningún momento terminó de parar y me sentí un rombo. y por ver qué bonito que quedaba el árbol todo dorado gracias al foco vecino, zaz! me meto en un pozo y sin ayuda de nadie.. yo solita con mi pie.
el otro día volvía de una clase, en la que NO me pidieron el trabajo que estuve haciendo toda la noche anterior. salgo del aula y automáticamente mi mente hace play en Janis Joplin y comienzo a escuchar "Cry Baby" a todo volúmen. no pude dejar de notar las flores que me encantan de esos arbolitos que nunca termino de entender si son de ciruelas o duraznos (qué ganas de comer una ciruela!), de esos que están pelados pero que tienen pequeñas flores blancas y levemente rosadas en algún punto. y zaz! me meto en otro pozo. juro que no era por estar medianamente inconsciente por la falta de sueño... eso solo ocasiona risas interminables de chistes muy malos, pero más a la noche, cuando se acerca el aniversario de las 24 hs.
finalmente, lo bueno fue que escuché a janis joplin y por un segundo creí que era ella, vi las flores, no entendí porque a los perros les gusta dormir en pozos (en los que no me metí) y dije en primera fila que la culpa era de Kant.
3 comentarios:
Entonces se trataba de una luciernaga zombie que se encontraba pasenaod por la Facultad, no podría ser de otra manera, para haber caído a dos pozos seguidos no lo cree??
saludos luciernaga y un abrazo
no manches estas super loca , me caiste muy bien al leer tus posts, regresare por aqui.
jajajajaja ay scarlett me hiciste reir mucho, gracias! y pasa cuando quieras que esto siempre esta abierto.
Publicar un comentario