y si bajo las armas y te miro.
y se ahueca ese espacio del cuello donde habías escrito no mires más.
si cierro los ojos. y las angustiadas semillas caen del pico de miles de pájaros, dando manotazos en un vértigo infinito, y se hunden en una tierra blanda, y saben que han llegado a un hogar.
si insisto y los brazos me crecen porque no te alcanzan, ni a tu nuca, ni a apagar las lamparitas de las mesas de luz que invaden el mundo, ni a dormir rendidos sobre una mesa.
si, algún día en una hora extraña, pronuncio la palabra que desvanezca la suave tristeza, los reinos resquebrajados de los bares de terminal, los carteles de no pedir y el temido sol de la tarde.
es probable, entonces, que dispares.
5 comentarios:
and if i said: "i like it"..
saludos!!
justo para una noche de tormenta
desplegando glam usted cada vez más..
y... es facil querer con el escudito abajo, el tema es que duele. ¿? Les va a gustar: ellibraco.blogspot.com y enfrentenoestanlejos.blogspot.com
hola queridísima Cas.. como le ha ido a ud..
aquí leyendo en silencio, escondida y reaparecida.. asomo mi manita de hada y saludo y sigo leyendo con mi tazita de café en la otra mano..
saluditos pues.
V.
Cloé Solé.
Tiene la magia de los carteles en la autopista,sin darse cuenta uno se queda mirando y corre la mirada y queda el recuerdo, no hubo choques pero hay una imagen que queda incrustada ahi.
Quizas para siempre. Quizas para cuadno sea util robarla.
Soy tu ladron en potencia.
Publicar un comentario