Luciérnaga Furiosa desempolva archivos por liquidación. quién sabe si un día la autora se despierta rayada y chau blog. como quien dice, ciertos días algunos jugadores faltan al encuentro.
entre los estantes encontre unas hojas: "al extraño ser". encontré de nuevo esa necesidad de buscarlo, ese presentimiento de que en algún rincón del mundo hay alguien que sonríe por las mismas cosas que sonrío yo. y no es por carencias presentes, por capricho ni por esoterismo. quizás sea una excusa perfecta para viajar y no atarme a tierras infértiles, a la aridez de los acentos que no hacen contacto con nuestras carcajadas y malabarismos.
siento el llamado de ese extraño ser, inigualable amigo mío que me espera con un abrazo, con la certeza de compartir un trabajo arduo lleno de dignidad, un café humeante y kilómetros enteros de fotografías.
no se quién es, cómo se llama, dónde vive, de qué color son sus ojos.
no se si tendremos el mismo lenguaje, la misma piel.
solo se que el también me espera, y habrá un día en que nos encontremos.
4 comentarios:
No tengo dudas que ese ser exista, aunque no te pueda asegurar que sonria como vos, si que lo debe hacer por las mismas cosas.
El mundo no tiene limites (en realidad nada lo tiene) son solo ilusiones de gente que cree tener el poder y debe diferenciar lo suyo de lo de algun otro.
El mundo es tuyo cas y esta esperando que lo inmortalices con tus ojos.
Un beso.
LGV
El ser extraño antiguamente tenia cuatro brazos y cuatro piernas... un día el sol se le ocurrio partirlo con un rayo... suerte en su búsqueda
claro que llegara el dia q encuentres .
Tropiezas con miles de personas a lo largo de tus días y noches, y te queda la sensación de no encontrar nada que te ayude a ser tu sin necesidad de artificios, sinceridad por sinceridad, a veces cansa la búsqueda y acabas atrapada en un mundo contrario al que te gusta pero aparentemente feliz. Otras veces te encuentras sin buscar o te encuentran... un besito
Publicar un comentario