y me hacés sonreír así, estúpidamente, hasta la ridiculez más absoluta.
yo que vengo con mi nube de ceños fruncidos, caminando rápido y torpemente con mis alpargatas agujereadas, mientras mi lapicera se cae, me pica un mosquito, me molesta mi pelo largo, renegando que porqué la luna así... y venís vos con un bosque verde a taparme la cara y refrescarme el alma de tal manera...
miro a través de las hojas y es todo olor a menta y solo soy un par de ojos grandes y paz. esperando que aparezcas en cualquier momento, abrazo la tierra húmeda con los dedos de mis pies anticipando, nerviosamente, la brutal felicidad de tu sonrisa.
5 comentarios:
... el olor a menta , a tierra humeda ,por favor que llueva que nos sacudamos todos de todo y quedemos sin nada pero que en el vacio haya mucho por charlar y reir , no puse las cosas que me gustan y las que no ,nosé si entro en el clasificado , pero te ofrezco un departamento con balcón en alguna tirra caribeña donde la musica y los colores nos hagan reir hasta el dolor de panza.
besotes y no se me enoje
choche.
muy lindo.
no entiendo por qué exactamente, pero me gustó mucho el detalle del pelo largo que molesta.
:)
Namarië!
choche, yo con ud me voy al fin del mundo, y si tiene balcón y es caribeño, que hermoso fin del mundo. recibiremos a canta de visita obviamente jejeje.
Escribes muy bien.
Publicar un comentario